• Bioanálisis

• Bioelectroquímica

• Nanomateriales

• Biotecnologia industrial

• La investigación más productiva y activa del grupo se centra en la explotación de avances en la confluencia de biotecnologías, microtecnologías y nanotecnologías para crear sistemas de diagnóstico inteligente no invasivos de bajo costo que se pueden aplicar a la salud clínica, ambiental y alimentaria.
  • Las actividades de investigación también se centran en el desarrollo de nuevos sensores y sistemas de amplificación relevantes para aplicaciones en microarrays (biochips). Los avances en biología molecular y tecnología de biosensores y la integración de componentes funcionales nanoestructurados en plataformas microfluídicas contribuyen al desarrollo exitoso de estos sistemas.
  • Por el momento, nuestro trabajo se centra en el desarrollo de inmunosensores y genosensores ultrasensibles y nuevos sensores de patógenos. En integración de sistemas nos enfocamos en el desarrollo de dispositivos microfluídicos integrados de bajo costo.